Hechizo del vaso de agua (2024)

Hechizos para enamorar

·

Follow

9 min read

·

Apr 6, 2020

--

Los hechizos con agua son muy comunes, como habrás podido comprobar en varios de mis artículos. La energía que proporciona este líquido es ideal para cualquier ritual, pero aún más para los que tienen que ver con el amor. Todas las civilizaciones han requerido, en mayor o menor grado, del manejo del agua. En todas ellas es posible encontrar rastros que muestran el papel relevante que ha jugado el agua para alejar malas vibraciones o atraer las positivas. De hecho, antiguas civilizaciones le rendían culto al agua porque se creía que la vida había sido originada en los mares. Así, el agua es fuente de vida, de poder. Y es que, un vaso de agua no solo sirve para tomar dicho líquido, debo decirte que podrás realizar una variedad de conjuros como los que te voy a indicar a continuación.

Hechizo del vaso de agua (2)

El hechizo del vaso de agua funciona

Cuando realizamos uno de estos hechizos con mucha fe, el universo capta rápidamente nuestras energías, escuchando así dicho deseo. Este hará todo lo posible por concedértelo, siempre y cuando tú hayas hecho todo lo posible al pedírselo. Los poderes del universo trabajan para ti.

El agua tiene propiedades muy poderosas, sobre todo es un líquido muy poderoso para recuperar a una persona amada que se ha alejado. ¿Quieres recuperar a tu ex? Entonces, toma nota de los materiales necesarios para realizar este ritual del vaso de agua para que regrese:

· 1 vaso de agua de cualquier tamaño y forma.

· 1 cucharada de sal.

· 1 cucharada de azúcar.

· 3 velas rojas.

· Cerillas de madera.

· Aceite de rosas.

· 1 fotografía de tu expareja.

Procedimiento:

1. Comienza ungiendo las velas con el aceite de rosas hasta que estén totalmente impregnadas.

2. Lo siguiente será formar un triángulo con las candelas que sea lo suficientemente amplio, ya que será necesario colocar el vaso de agua y que este no se caliente.

3. Derrama la sal y el azúcar dentro del vaso. Hazlo suavemente mientras piensas en tu expareja.

4. Coloca la imagen de tu pareja encima del vaso, pero debe estar seco para que esta no sufra ningún deterioro.

5. Ahora, encenderás las velas con las cerillas. Empieza haciéndolo por la vela que esté más arriba y luego seguirás con la que tengas a tu derecha.

6. Siéntate y observa las llamas. Respira profundo y enfócate en visualizar gestos, vivencias y acciones positivas de tu relación.

7. En el momento que las velas se hayan consumido totalmente, coge la imagen de tu pareja y sitúala debajo de tu almohada. Respecto al vaso de agua, lo pondrás debajo de tu cama.

8. Cuando despiertes en la mañana tendrás que coger la fotografía con tu mano izquierda y el agua con la derecha. Luego di en voz alta la siguiente oración: «Oh, Ángel del amor, te solicito que todo el amor transferido en esta agua vaya a llegar a (el nombre de tu pareja que deseas que vuelva) para que su corazón sea sanada y se llena de gran alegría al conocer cuanto me ama. Y vendrá hacia mí arrepentido y por su propia voluntad para que conozca la belleza del perdón y del amor. Te lo pido por el mayor bien de todos. Que así sea.»

9. Una vez termines de realizar la oración, desecha el agua por la fregadera. Los restos de las velas podrás tirar y la foto la guardarás en un lugar en el que nadie la pueda encontrar.

Hechizo haitiano solo con agua

¡Atraerás el amor a tu alrededor! La energía que provee el agua es muy poderosa para el amor y debemos aprovecharla porque también nos protegen de las emociones negativas en este terreno. Dicho esto, apunta los materiales que vas a manejar:

· 1 vaso de agua de cualquier tamaño y forma.

· 1 cristal de cuarzo de color blanco.

Los pasos para llevarlo a cabo son:

1. Empezarás llenando el vaso en su totalidad con agua.

2. Colocarás el cristal de cuarzo en el fondo del vaso. Esto hará que la energía del cuarzo se funda con el agua.

3. Ahora, sumergirás tu dedo índice, que es el segundo de la mano y que se encuentra entre el pulgar y el dedo mayor, de la mano dominante en el agua hasta que este llegue al fondo. En ese preciso momento pronuncia en voz alta la siguiente oración: «Agua de las emociones y el amor, dame la confianza y la curación. Protégeme del daño y del mar por venir, rodéame con tu amor y tu luz sin fin. Mientras bebo en el nombre del señor, nuestro padre celestial, te pido ahora, que me alejes del mal. Deseo ser tocado por el ángel de la protección.»

4. Deja una semana el cuarzo en el agua. Pasado ese período, coge el cuarzo blanco, sécalo y llévalo contigo hasta que hayas atraído el amor. En cuanto al agua, deséchalo por una cañería.

Hechizo del vaso de agua (3)

Si ya no sabes cómo hacer para que esa persona venga hacia ti, este hechizo con agua te puede ayudar a conseguirlo. Se trata de un ritual muy sencillo y que no es necesario hacerlo en algún día concreto de la semana. Simplemente hazlo cuando estés al cien por cien energéticamente hablando. ¿De acuerdo?

Materiales:

· 1 fotografía de la persona amada.

· 1 vela blanca pequeña.

· Pétalos de una rosa roja.

· Cerillas de madera.

· Miel.

· 1 plato desechable (de plástico o cartón).

· 1 bolígrafo rojo.

· 1 imagen de San Antonio de Padua, el santo del amor.

· 1 vaso de cristal con agua.

· 1 bolsa negra.

Cómo hacer el hechizo de amor para que me busque:

1. Comienza encendiendo la vela blanca con una cerilla.

2. Acto seguido, escribe tu nombre y el de tu ser amado en el reverso de la imagen. Sitúala en el centro del plato junto al vaso de agua.

3. Ahora, agrega al plato un poquito de miel y los pétalos de la rosa roja. Es importante que no entre dentro del agua. Lee la siguiente oración a San Antonio de Padua en voz alta: «Bendito San Antonio, el más amable de todos los santos. Tu amor y tu caridad por tus criaturas te hicieron merecedor de poseer poderes. Con tus palabras ayudaste a aquellos con problemas o ansiedades y los milagros ocurrieron por tu intercesión. Te imploro que obtengas para mí (menciona el nombre de esa persona que quieres que te busque). Gentil y querido santo, con tu corazón siempre lleno de compasión humana, susurra mi petición y recibe por siempre la gratitud de mi corazón.»

4. Bebe la mitad del agua del vaso, mientras te imaginas cómo esa persona está viniendo a por ti. La otra mitad tendrás que dejarla debajo de tu cama.

5. Recoge todos los materiales y mételos en una bolsa negra y entiérrala en un jardín. Deja que la vela se consuma por completo.

6. Al día siguiente, toma el resto de agua que dejaste bajo tu cama.

A todos nos gusta que la persona que amamos esté constantemente pensando en nosotras. Este hechizo busca que el amor entre en la vida de ese ser amado y que empiece a sentir por ti.

Hechizo con agua y papel

· Papel.

· Bolígrafo rojo.

· Copa de cristal.

· Agua.

· 4 cucharadas de azúcar.

· 4 cucharadas de canela.

· 1 maceta con tierra.

Procedimiento:

1. Toma el papel y escribe el nombre completo de la persona que deseas enamorar.

2. Llena la copa de cristal con agua, poniendo dentro el papel, el azúcar y la canela. Cuando ya tengas los elementos juntos, di las siguientes palabras: «Te ordeno que en este preciso momento vengas a mí, te lo ruego ahora, lo imploro. Por el amor que te tengo, te ruego que tengas ojos para mí.»

3. Repite esto tres veces con los ojos cerrados, luego toma la copa y entierra todo en una maceta que tengas en tu hogar.

¡Tendrá un gran impulso de llamarte! Recuerda que lo que vamos a generar es una energía que va a motivar a la otra persona a llamarte, pero debes tener tu número. Si no lo tienes, te invito a que realices otro hechizo que te mostraré tras este.

Hechizo del vaso de agua (4)

Materiales del hechizo del vaso de agua para que te llame:

· Papel.

· 1 bolígrafo rojo.

· 1 vaso de cristal.

· Agua.

· Azúcar blanco.

· Canela.

Procedimiento:

1. Durante unos minutos concéntrate únicamente en ti y en pensar que vas a lograr tu propósito amoroso. Esto hará que puedas desarrollar de manera óptima el ritual.

2. A continuación, llena el vaso de cristal con agua.

3. Procura hacer siete trozos de papel del mismo tamaño. Estos los utilizarás después.

4. En uno de esos trozos anotarás el nombre completo y el número de la persona que deseas que te llame. Coloca el papel en el interior del vaso y cuando llegue al fondo derrama un poco de azúcar y canela. Repite en voz alta la siguiente oración: «Yo te pido que me llames en este momento para poder hablar contigo, que la magia blanca se aplique aquí y ahora mismo.»

5. Repite el paso anterior con los seis pedazos restantes, siempre concentrándote en que esa persona te llamará.

6. Cuando hayas completado los siete trozos, deja el vaso junto a tu teléfono para que lleguen las energías.

Hazlo con mucha fe y energía positiva para alcanzar tu deseo. Los elementos a usar son:

· 1 vaso.

· 1 plato.

· Agua potable.

· 1 hoja de papel blanco.

· 1 vela pequeña.

· 1 bolígrafo negro.

· Alfiler o palillo.

Procedimiento:

1. En una hoja de papel blanco escribe lo que más deseas.

2. A continuación, coloca el nombre de la persona que quieres a tu lado.

3. Después, graba también el nombre del ser amado en la vela con la ayuda de un alfiler.

4. En el vaso coloca el agua y vierte el azúcar para que se vuelva dulce.

5. En el plato pon la vela e deja que la llama queme el papel.

6. Cuando suceda esto, introduce las cenizas en el vaso de agua y ubícalo durante una semana debajo de tu cama.

Hechizo del vaso de agua en el congelador

Los rituales que emplean la técnica del congelamiento tienen un objetivo claro: poder detener ciertas situaciones. Si en tu relación hay una tercera persona rondando y quieres que no pueda romper tu vínculo amoroso, realiza el hechizo del vaso de agua en el congelador. Paraliza las energías negativas que puedan molestarte. Toma nota de los materiales que necesitarás:

· Papel blanco.

· Bolígrafo rojo.

· Vaso de plástico con agua hasta la mitad.

· Agua.

Hechizo fácil para alejar malas vibraciones:

1. Procederemos a tomar el papel y escribir el nombre de la persona que queremos alejar.

2. Luego pondremos ese papel dentro del vaso de agua.

3. Al cabo de un par de días, saca el vaso de plástica, desmoldando y quedando solo el cubito de hielo dentro del congelador.

Hechizo del vaso para atraer

¡Seduce a la persona amada a la vez que la haces más dulce y cariñosa!

Los materiales que emplearás en este hechizo del vaso con agua y azúcar son:

· 1 vaso de vidrio.

· 1 plato blanco.

· 3 cucharadas de azúcar.

· 3 cucharadas de miel.

· Papel blanco.

· Bolígrafo negro.

Cómo llevarlo a cabo este hechizo del vaso para la seducción y atracción:

  1. Escribe el nombre completo de tu amor en el papel con el bolígrafo negro.
  2. A continuación, en el reverso pon esta frase: «Que tu amor por mí crezca y se vuelva dulce como esta miel que endulzará este papel.» Pliega el papel tres veces e introdúcelo en el vaso.
  3. Derrama tres cucharadas de miel sobre el papel muy lentamente. A la vez que realizas este paso piensa en esa persona apasionada, dulce y cariñosa viniendo hacia ti.
  4. Luego, añade las tres cucharadas de azúcar.
  5. Toma un plato blanco y pon el vaso al revés, con la base hacia arriba. Con este paso conseguiremos que las ideas de esa persona y su amor se muevan, que se enfoque solo en ti.
  6. Por último, tendrás que dejar el vaso volteado al revés sobre el plato durante un día completo. Después, podrás desechar todo.
Hechizo del vaso de agua (2024)
Top Articles
Latest Posts
Recommended Articles
Article information

Author: Sen. Emmett Berge

Last Updated:

Views: 5515

Rating: 5 / 5 (80 voted)

Reviews: 95% of readers found this page helpful

Author information

Name: Sen. Emmett Berge

Birthday: 1993-06-17

Address: 787 Elvis Divide, Port Brice, OH 24507-6802

Phone: +9779049645255

Job: Senior Healthcare Specialist

Hobby: Cycling, Model building, Kitesurfing, Origami, Lapidary, Dance, Basketball

Introduction: My name is Sen. Emmett Berge, I am a funny, vast, charming, courageous, enthusiastic, jolly, famous person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.